Colgante perfumado para el ropero

Mantener la ropa perfumada por mucho tiempo no siempre es fácil por eso debemos ayudarnos con los perfumes en spray para que nuestra ropa mantenga su agradable aroma mientras no las usamos, pero esta no siempre es la única solución, hoy les mostraremos como hacer un colgante perfumado con fieltro, para el ropero para poder mantener la ropa, incluso la ropa mas fina, perfumada por mas tiempo.


Materiales:
  • Perfume para ropa liquido
  • Fieltro de distintos colores
  • Guata
  • Aguja e hilo
Procedimiento
Toma un pedazo del papel y dibuja un rectángulo mediano, luego en uno de sus extremos dibuja el orificio que te ayudara a colgarlo, recorta este papel y traspasalo al fieltro.
Corta dos veces este mismo molde y reservalo a un lado. Mientras toma un pedazo de fieltro de otro color y recorta figuras en este para decorarlo, pueden ser corazones o estrellas, esto ya dependerá de tus gustos.
Cuando tengas las partes listas solo cocelas a los rectángulos principales de fieltro.
Para cerrar estas piezas tienes que cocerlas juntas y dejar el lado inferior sin cocer, para poder rellenarlo con la guata.
Antes de rellenar, humedece la guata en el perfume liquido y luego introducela en la pieza de fieltro, que ya estará lista para cerrar.
Cuando termines de coser la parte inferior del colgante, ya podrás colgarla en tu guardarropas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!