Tarjeta de amor con botones

En este San Valentín no puede haber regalo más romántico que una bella tarjeta hecha a mano, que en este caso se combina con las manualidades con botones. Esta tarjeta es uno de los regalos para San Valentín en los que vale la pena invertir nuestro tiempo. Te dejo el sencillo paso a paso para crear esta tarjeta de San Valentín, así podrás lucirte con tu pareja.


Materiales:

  • 1 rectángulo de cartón fino
  • Botones de todos los tamaños
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Marcador rojo

Paso a paso:
Comienza por doblar el rectángulo de cartulina a la mitad. En aquella cara de la tarjeta que quedará hacia arriba, traza el contorno de un corazón, marcando levemente con el lápiz.

Luego, toma los botones y comienza a acomodarlos dentro del contorno, tomando en conjunto la forma del corazón. Acomoda bien los botones, cambiándolos de lugar todo lo que necesites. Cuando estén a tu gusto, pégalos.

Los botones pueden ser de un mismo color, pero quedará mejor si combinas tonos de rojo con blanco, y también puedes combinar las formas de botones.

Cuando termines de pegar los botones, escribe debajo del corazón algún mensaje; en este caso dice “Te amo” (en inglés).

Fuente: Lasmanualidades.com

2 comentarios:

entrerizosytacones dijo...

Hola! Acabo de empezar un blog y estoy haciendo una serie de entradas para san valentín. He puesto el enlace a tu blog porque me han encantado tus tarjetas. Si te molesta dímelo y lo quito.

Mi blog es http://entrerizosytacones.blogspot.com.es/

Un saludo!

Sprezzatura dijo...

Que buena idea me has dado , y tan sencillo, yo ando haciendo un portaretratos con hojas de revista que vi y también esta muy sencillo de hacer con los más pequeñitos, me encantó!

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!