Ideas para cumple de niñas


Ayer te compartíamos unas ideas para el cumple de los niños con tema inspirado en animales, hoy también son ideas para fiestas infantiles. Es que las fiestas infantiles comúnmente nos resultan las mas difíciles de decorar por eso te dejaremos también algunas ideas de decoración.
Si bien nuestras anteriores propuestas de decoración para cumple, eran para cumpleaños mas bien de niños, esta vez nos basamos en un cumpleaños para niñas, super femenino con mucho rosa y principalmente muchas joyas, por todos lados, pero eso si!, todas al alcance de tu bolsillo! Para que tu niña se sienta toda una princesa.
Mira toda nuestra decoración para fiesta con tema de joyas, solo para princesas.

Lo primero es la invitación. Esta la puedes hacer con simple papel de cartulina negra o con papel plastificado que consigues en cualquier tienda. Este lo cortas del tamaño adecuado y lo doblas por la mitad, en el centro interior colocas las invitaciones impresas de tu pc con algún diseño, o lo dibujas con lapiceras de colores y brillos, luego los decoras con piedras de fantasía formando diseños de flores corazones, estrellas o coronas.

Para hacer un cartel para la fiesta todo lo que tienes que hacer es recortar un pedazo grande de telgopor con forma semi-circular.
Este lo cubres con tiras de papel mache que tengan flecos en la parte de abajo, cubrir toda la superficie. Sobre papel rosado grueso dibuja con lápiz la forma de una corona y arriba le pegas de a uno las piedras de fantasía o gemas de vidrio transparentes y de varios colores haciendo un lindo combinado, luego lo recortas a ras y los pegas por encima del telgopor con papel mache. Después lo cuelgas ne la entrada o en el salón.

Durante la fiesta puedes hacerles a las niñas unos divertidos tatuajes o maquillaje fantasía con muchos colores y lindas formas como esta mariposa, si no sabes muy bien manejar estas pinturas lo mejor es que utilices lapices acuarelables, son muy fáciles de usar, solo ten los lapices con un vaso de agua en el costado para ir humedeciéndolos y veraz que es muy fácil, antes de pintar pasa la punta del lápiz por tu mano para no tener errores.
Otra opción es hacerla también: con mas piedras!!

Siguiendo con las joyas, mientras haces lo juegos puedes entregar los premios de joyas de dulces, collares y pulseras echos con caramelos.

Antes de terminar la fiesta y con todas las gemas y piedras que te hayan sobrado puedes hacer accesorios para el cabello que las mismas niñas adornaran a su manera y se las pueden llevar de regalo.
Lo que necesitas son: cintas de tela en varios colores, las gemas y piedras que te sobren y pegamento, ademas de los clips para el cabello.

Dales a las niñas los clips, un poco de pegamento y las cintas para empezar, una vez que cubran los clips con las cintas, pueden comenzar a pegar las piedras.
Esta es una actividad muy simple y económica ya que no necesitas muchos materiales. Y lo mejor de todo: si no tienes mas piedras puedes agregar unos apliques de plástico, mostacillas, incluso unos cuantos botones!




Y por ultimo y lo mas importante: La torta!!
Este es un diamante de fantasía de plástico, el mimo lo consigues en jugueterias o tiendas de manualidades, lo que tienes que hacer es decorar la torta con crema de colo rosa y terminar con copos de crema blanca. La cubres con azúcar cristalizada y piedras mas pequeñas en el centro formando un circulo.
Antes de colocar el cristal mas grande coloca 5 palillos de cocina clavados en el centro de la torta que soportaran el peso del mismo. Para tapar y disimular los palillos agrega un poco mas de crema blanca por encima de ellos.


Las mejores ideas para la fiesta de una princesa que puedes realizar tu mismo, si tienes una niña y quieres hacerle tu mismo su fiesta con lindas ideas que a ella también le guste prueba con estas propuestas de cumpleaños con tema de joyas, el rosa que puedes cambiar por violeta o el color favorito de tu niña, y lo mejor de todo este tema, no necesitas demasiado dinero para hacerlo, las piedras de fantasía no salen cuestan nada en las tiendas de manualidades y cada propuesta puedes hacerla con materiales simples que seguro tienes en casa.


Si quieres otra idea de tortas para una princesa pincha en la siguiente imagen.



Ideas de: jeannewinters.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

:(

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!