Sapo pepe

Colorea el divertido sapo de la canción de adriana, te dejamos las mas lindas imágenes del sapo pepe y sus amigos para imprimir, pintar y recortar ideal para chicos pequeños que se divierten en el jardín de infantes cantando sus canciones, ten al sapo mas famoso y divertido en casa para divertirte con tus niños.








Cajas de regalo

Las cajas de regalo hechas por nosotros mismos le imprimen un detalle muy especial a nuestro presente. Aprenderemos a hacer nuestras propias cajas de regalo en solo 6 pasos. Estas mismas cajitas realizadas en papel rojo y decoradas con cintas o moños rojos, son la opción perfecta para colocar anillos de compromiso, si quieres realizar tu mismo la caja en la que colocaras los anillos aprende como hacerla con estos simples pasos.

Organizador para niños

En esta oportunidad te traemos un proyecto que puedes hacer con tus hijos. Los niños suelen tener colecciones de juguetes (autitos, bloques, muñequitos, etcétera) que son difíciles de mantener ordenados y accesibles para el juego. Este organizador forma una especie de mueble muy práctico con distintas cajas apiladas que sirven para mantener organizados los juguetes pequeños. Cada caja tiene una puertita que mantendrá todo en su sitio y ayudará a tus hijos a tener un espacio de juego más ordenado y dispuesto a la diversión.

Portarretratos para papá

Cuando se acerca el día del padre los niños comienzan a interesarse en los regalos para papa, hacer los regalos con los niños es una idea muy divertida, pero debemos hacer manualidades simples que los chicos puedan hacer con nosotros, por eso estos divertidos portarretratos perfectos para papás son ideales para hacer con los niños. Aprende como hacerlos paso a paso.

Manualidades con papel

Decorar con papel es posible, hacer lindos adornos de papel es algo muy divertido y económico, ademas de sencillo, con papel se pueden hacer distintos adornos y manualidades, hoy te enseñamos una de ellas. Haz este elegante colgante de papel para decorar tu sala.

Broches de fieltro

Aquí les presento esta fácil flor de fieltro para poder armar luego un broche y el cual lo pondrán prender de una solapa de un saco, como adorno decorativo de una cartera o bolso, prender un pañuelo, en un sombrero y muchos usos mas dependiendo de la imaginación de cada uno.


En esta ocasión son pocos los materiales y muy económicos, y lograran un buen broche sumamente atrayente y decorativo para regalar a sus amigas, a su mama o para poder lucirlo ustedes en cualquier ocasión.

Reciclar plasticos

Hoy les enseñamos una divertida forma de reciclar las botellas de plástico, haciendo banquillos para niños, estos son super tiernos y divertidos con imágenes de diferentes animales que tu puedes elegir y los que mas les gusten a los niños, aprende como hacer estos taburetes infantiles a continuación.

Sobre de carta

Esta vez vamos a dejarte unos moldes para que imprimas y recortes los moldes mas lindos para hacer sobres. Si piensas en darle una carta a alguien y no sabes donde se la entregaras estos moldes van a serte de mucha ayuda. Imprime estos moldes para cartas de todo tipo.


Podrás notar en la foto principal que estos sobres no son los típicos rectangulares y que estos cierran de una manera distinta, su especial diseño los convierte en la opción mas bonita y original que puedes encontrar para envolver el mensaje que quieras enviar.

Pastel con fondant

Hacer muñecos o formas con fondant no es para nada difícil, ademas de cubrir el pastel con fondant colocar arriba un muñeco o algún material echo con la misma pasta no lleva demasiado trabajo, conseguir formas como las que venden en pastelerías es sencillo si tenemos todos los materiales. Y si sigues los pasos que te dejamos a continuación veraz que simple te resulta hacer este tren para torta que puedes colocar en la torta de un niño de cualquier edad o para un pastel de baby shower.

Cómo hacer pulseras de nudos

Ya hemos visto que hacer pulseras de hilo no es nada difícil. Esta vez vamos a enseñarte paso a paso como hacer pulseras con nudos, simples y fáciles al igual que las anteriores, ahora podrás ver paso por paso como realizar estas preciosas pulseras con hilos y cuentas.

Tarjetas del dia del papá

Hoy te traemos este maravilloso diseño de tarjetas con corbatas, el mas original y alegre que de seguro le sacará una sonrisa a esa persona que quieres sorprender. Hacer estas tarjetas no es muy difícil y aquí te enseñamos como hacerlo. Son ideales para el día del padre o por que no para regalársela al abuelo en su cumpleaños.

Flores en tela

Hacer flores de tela no depende solo de enrollar un trozo de tela para formar una rosa, esa es la forma mas fácil, pero este linda flor que vemos requiere un poco mas de trabajo y nos deja un resultado mucho mas hermoso. Para hacerla necesitaras el molde y seguir las instrucciones paso por paso.

Cuadro decorado con flores de tela

Para el próximo día de la madre que mejor que regalarle un portarretrato muy fácil de hacer, las manualidades sencillas para regalar son las que uno disfruta mas de hacer y esta es una muy especial para que se la entregues a quien tu mas desees.

Florero con sorbetes

Ya les enseñamos como reutilizar los sorbetes haciendo una pantalla para lampara, esta vez también los utilizaremos para decorar, busca una buena cantidad de sorbetes de distintos colores y un frasco viejo por que haremos este elegante florero super económico y decorativo.

Portarretrato con tarjetas recicladas

Desde la antigüedad el mosaico ha sido utilizado como elemento decorativo de valor suntuario, tanto por su aspecto deslumbrante como por su elevado coste y laboriosa ejecución. Pero en este caso nosotros te enseñamos a decorar un marco con tarjetas plásticas recicladas, que cortaremos para formar un marco decorado con técnica de mosaico, mucho mas económica e igual de linda que la original.

Cortinas de tela

Si estas interesada en hacer tus propias cortinas para decorar tu habitación esta es una idea muy romántica y creativa que no puedes dejar de probar. Esta cortina de fieltro transforma cualquier ambiente de tu hogar dándole un aire mas romántico y personal.

Bolsa de papel

El toque final para un hermoso regalo muchas veces lo da un buen envoltorio como esta hermosa bolsa de papel, es muy simple de hacer y todo lo que necesitas son elementos que seguramente tendrás en tu hogar, solo basta con imprimir el molde que te dejamos a continuación para comenzar a armar la cantidad de bolsas que necesites.

Muebles de jardín

El reciclaje y las manualidades van de la mano, por eso hoy les enseñamos esta maceta o fuente echa con neumáticos viejos que les servirá para decorar el jardín de su casa o cualquier espacio libre que tengan.
Mira el paso a paso para saber como hacer tu mismo esta linda maceta para colocar tus flores de jardín.

Centros de mesa con copas


Las copas no solo son útiles para beber, estos también son excelentes para decorar nuestras mesas, si los combinamos con algunas flores y velas podemos conseguir resultados elegantes y bonitos. Las copas son ideales para decorar mesas pequeñas, si no posees mucho espacio para colocar un centro de mesa muy ancho seguro te interesaran estas propuestas.
Para decorar una mesa los centros son lo mas importante, para preparar estos centros de mesa no es necesario ni muchos elementos, ni mucho tiempo y aquí te mostramos que esto realmente es así con varias opciones de centros de mesa que puedes adaptar a tu estilo.

Cajas de regalo

Envolver un regalo es una parte importante que muchas veces solemos olvidar. El hecho de pensar en el regalo en sí, por ser lo mas importante, muchas veces nos lleva a dejar el envoltorio para después, aunque este también sea importante.

Si tienes algo que regalar te aconsejamos estas hermosas cajas de regalo que puedes imprimir y utilizar para envolver tus regalos, incluso si solo tienes unos minutos para hacerlo. Haz clic sobre el link debajo de cada imagen del molde para poder ver el diseño completo e imprimirlo.

Decorar huevos de pascua

¿Te gusta estas bandejitas de papel para decorar los huevos de pascua?, Te enseñamos como hacerlo paso a paso, para los que buscan manualidades para decorar durante las pascuas aquí les dejamos las mejores ideas.

Conejos de pascuas

Este tierno conejo de pascuas, puedes hacerlo tu en tu hogar, es muy sencillo de hacer, lo que necesitas es una media que no uses o que se la haya perdido el par. Una buena idea es hacerla en color amarillo así quedara mejor con los huevos de chocolate.

Manualidades Pascua

Una manualidad muy simple de pascua, haz este portarretrato muy divertido con platos y la foto de quien tu mas quieras, y transformala en este divertido conejo de pascuas. Con pocos materiales y algo de paciencia tendrás este marco de fotos con la foto de quien tu quieras.

Como hacer pulseras


Si bien las pulseras de macramé se realizan en general con hilo encerado también hay pulseras de hilo común, de lana y casi de cualquier elemento, incluso podemos hacerlas con cables finos.
Esta es una técnica de macramé para hacer pulseras imitación telar, al igual que en la imagen te recomendamos comenzar con o hilos de distintos colores para que puedas guiarte bien y luego si comiences con los demás hilos y combinaciones que mas te guste, aprende como hacer estas pulseras con técnica de macramé paso a paso.

Mas conejos de pascuas

Manualidades para niños de pascuas, hacer manualidades con niños para pascuas es algo sencillo, las pascuas son el momento en donde todos comenzamos a realizar mas manualidades que en otro momento porque tenemos mas razones para hacerlas, y realizarlas con los niños es algo fácil, solo debemos tener paciencia ;). Entre las varias opciones que ya te venimos compartiendo sobre pascuas, esta es una de las mas fáciles, se trata de hacer muñequitos con pompones de lana, los pompones de lana son ideales para hacer muñecos para cualquier celebración, pascuas, navidades, día de los enamorados o simplemente para pasar el rato haciendo una manualidad divertida. Esta vez  haremos conejitos con ellos.

Muñeca de tela

Haz este hermosa muñeca de tela, te damos un tutorial completo con todos los pasos y las imágenes para que veas todos los detalles y no te pierdas de nada, aprende como hacer esta tierna abuelita de tela para vender o regalar.

Pollitos de pascuas para imprimir

En el sitio de Epson vemos estos lindos pollitos con sus instrucciones para hacerlos, aquí te dejamos los moldes para que los imprimas y los hagas, son muy simples y similares a los que ya te dejamos anteriormente, son igual de fáciles y muy rápidos de formar.

Conejo de pascua en Goma eva

Las manualidades fáciles de hacer para pascuas o cualquier fiesta son los adornos, por eso para estas pascuas les dejamos unos adornos en goma eva o foami muy sencillos de hacer, son estos conejitos verdes que pueden regalar, o utilizar como tarjetas si les colocan detrás un papel con un mensaje, o también pueden unir mas de uno a una cinta y colgarlos como guirnaldas.

Reciclado de plásticos

Cuando los niños en casa tienen miedo a la oscuridad, no nos queda otra que colocarles una luz de noche, así se sentirán mas seguros a la hora de dormir, para hacer esta lampara utilizaremos una botella de plástico y papeles de revistas viejas.

Teatro de sombra

Te enseñamos paso a paso como hacer un telón para un teatro de sombras casero, ahora podrás jugar a realizar los títeres y protagonizar las obras con tus niños. Si te gustan los teatros de sombras no te pierdas este tutorial donde te explicamos paso por paso como hacer el telón y como decorarlo.

Manualidades con fieltro

Si quieres regalar a mama una agenda personalizada para su día, mira este paso a paso para hacer un forro de agenda. Si quieres regalarle algo echo por ti mismo utiliza un poco de fieltro para hacer estos lindos forros que puedes decorar y personalizar a tu manera, para darle así a mamá un regalo muy personal y con todo tu estilo.


Conejo de pascuas

Para hacer manualidades de pascua en goma eva, las mejores ideas son hacer huevos y conejos para decorar, imprime estos moldes para hacer este tierno conejo para pascuas, es muy sencillo solo imprime el molde a continuación y luego recórtalo sobre la goma eva, y así de sencillo tendrás tu conejo de pascuas.
Otra idea es hacerlas en cartón o cartulina, puedes usar cualquier material que sea resistente, también puedes decorarlo con cola con brillantina o pegandole papeles de colores.



Pulsera de lana y nudos

Hacer pulseras de lana, es algo sencillo, la lana es mas flexible que el típico hilo encerado que se utiliza para las pulseras de macramé simples pero no por eso es mas difícil de manejar, aprende  hacer estas pulseras de lana muy simples con nudos y cuentas, estas pulseras son ideales para vender o regalar, pero si las practican por un tiempo hasta que les salga perfecto son la opción perfecta para vender, si quieren artesanías que puedan comercializar estas son la opción perfecta que estaban buscando.

Roborts reciclados

Cuando hacemos manualidades para niños, lo que mas nos interesa es lograr que puedan comenzar a realizarlas con materiales reciclados, así también aprenderán a reuzar materiales que no sirven, y encontrar un nuevo uso para un material viejo los ayudara a ejercitar su creatividad. De forma que la próxima vez que tengan cajas o cosas viejas en casa ellos tendrán miles de ideas para hacer con ellas.
Para estos robotitos utilizaremos cajitas de jugos vacías, con las que alguna vez les enseñamos a hacer muñequitos.


Moldes para muñecos de fieltro


Hoy te dejamos unos moldes para que hagas animales de fieltro, unos muñecos muy tiernos y sencillos de realizar para que hagas por cantidad, puedes hacerlos de fieltro o felpa y de ambas formas quedara muy bien.




Canastas de pascua para imprimir

Nuevas canastas de pascua para imrpimir, si quieres hacer canastas fáciles y rápidas de pascuas las canastas para imprimir que hay por la web son una buen salida, para los apuros o nada mejor que una canasta que puedas imprimir y formar en cuestion de minutos.
Haz clic sobre la imagen para ver el archivo PDF que te permitirá imprimir no solo esta, sino otras tres cajas mas, para que las cajas te queden mas firmes imprimelos sobre cartulina u otro papel grueso, sino imprime en papel blanco y coloca por dentro una capa de cartón fino que mantendrá la canasta mejor formada por mas tiempo.

Reciclando las paginas amarillas


Todos conocemos las paginas amarillas, estos grandes libros telefónicos son muy comunes en gran cantidad de países y si los tuvieron en sus manos saben que son muy grandes y derrochan demasiado papel, si tienen cerca algunos de estos directorios, les contamos una idea para realizar con ellos y reciclar las paginas de forma fácil.

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!