Paletas decoradas para niños

Las paletas son uno de los dulces o golosinas más preferidos por los niños de todo el mundo, las mismas vienen en muchos sabores y colores, lo que hacen que nadie pueda resistirse a ellas, podemos regalar las mismas como vienen o podemos agregarles un toque simpático con la idea que les dejamos hoy, se trata de crear paletas decoradas para fiestas o simplemente para regalarles a nuestros pequeños.


La idea es crear pequeños bigotes que parecerán estar puestos en el rostro del niño cuando el mismo coma las paletas, en la imagen podemos apreciar cómo es el concepto.

Lo mejor del caso es que para hacer estas paletas solo necesitamos goma eva o fieltro, un marcador y tijeras. Para elaborarlas, debemos dibujar siluetas de bigotes sobre la goma eva o el fieltro, luego, debemos proceder a recortar por el borde que hemos dibujado. Para terminar, es necesario crar un orificio en el centro de cada bigote para así poder pasar el palito de la paleta por allí.

Luego, solo restará entregárselas a los niños para que puedan divertirse.

1 comentarios:

Paula dijo...

Esto es algo muy bonito que puedes hacer para el cumpleaños de un niño o también puedes dedicarte a hacer obsequios para dar en los cumpleaños, para eso tienes que saber como promocionar lo que haces http://www.gestiontpv.com/blog/redes-sociales-que-no-estas-utilizando-para-difundir-tu-tienda-virtual y puede ser que tengas un ingreso extra de dinero.

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!